usuarix1710 para la información del Sr. @jenesaispop @mcp sigue en el foro bajo el nombre de @Melifluo, así que todos estos flags aceptados que provocan a gente que ya no está en el foro como que no valen, no?
danimz Eso estaba pensando yo, que te dejan decir adiós, es como Cocoon. Estáis todos un poco tocapelotas últimamente, desde fuera lo digo, peroque @melifluo pueda reportar a nadie me parece de traca cuando ha sido de lo peor que le ha pasado a este foro.
clickvroom lo de los flags en este foro es como en el cole, cuando el típico chivato se ponía a llorar en plan falso para joder al resto porque sabía que tenía al profe de su parte
Summy No le veo mucho sentido a que acepten un flag por ese comentario. Hay que hacer una ley de memoria histórica para que podamos recordar a nuestros muertos, desenterrarlos cuando queramos o cagarnos en ellos sin miedo a la censura.
RRP Yo apunto hacia la cupula, es ella quien da la posibilidad de flaguear y quien los admite como validos. El otro es solo una tarantula que se aprovecha de la situacion y lo unico que esta haciendo es crear mas mal rollo, que es lo que en principio se queria evitar. PUES LO ESTAIS HACIENDO SUPER BIEN TIOS