Eso sin porcentajes es un poco como no decir nada, yo no digo que no haya mensajes totalmente flageables y que usuarios activos no hayan flageado, a lo que no le veo el más mínimo sentido es a que se acepten flags de gente que pasaba por allí cuando dos usuarios pueden llegar a solucionar las cosas entre ellos sin más trascendencia.
De todas formas la conclusión de que flaguea gente oculta la he sacado de lo que comentan la mayoría de usuarios activos y de comentarios que hacéis vosotros como:
"es responsabilidad de terceras personas reportar cualquier comentario que consideren inadecuado u ofensivo"
"La cuestión es que hay un número altísimo de foreros que no participa directa y activamente, y que tienen tanto derecho a leer sobre un artista o grupo que les guste sin tener que sortear insultos entre foreros (sean consentidos o no), off-topics, referencias personales o mensajes en un tono hiriente si no les gustan, tanto como los que participan a diario."
En fin, yo estoy intentando no entrar en polémica pero de verdad que el anterior mensaje ha sido muy de la stasi.