Yo empiezo a estar cansado...
Me lo he pasado y me lo paso bien aqui, me he reido y me rio mucho. Hay gente a la que le tengo cariño, y tambien gente a la que considero amigos (y taco de peña que me la pela cosa fina, que no va a ser todo purpurina y arco iris). A unos los conozco personalmente, a otros no, y al final despues de tanto tiempo hasta gente con la que he tenido broncas y trifulcas de todos los colores pues le acabas guardando un rinconcito en tu corazon forero.
Lo pasado pasado esta y ya no se puede evitar que esto fue una viña sin amo. Pero de verdad entre la viña sin amo y el campo de refugiados digo yo que hay niveles.
Yo no tengo ninguna animadversión ni a @sebas (con el que estoy a veces de acuerdo y muchas no le entiendo nada) ni con @caniche, ni con @farala, ni con @jb, ni con @jnsp, ni con nadie (bueno con algunos si) y sinceramente creo que esto de los flags es muy absurdo.
Estoy con @kilgore en que desde hace unos meses "los bandos" se han relajado mucho y ya no hay la tension que en ciertos momentos se pudo tener. O eso parece al menos.
Asi que a mi todo este rollo de que parece que siempre estamos luchando contra el staff y que os odiamos y que ay dios mio... me empieza a cansar mas que a @danimz un chiste de las bistecs.
Y lo que si pido de verdad es que no se banalice algo tan serio como el mobbing. Os lo pido de rodillas. Como sara.