Una cuestión sobre lo que comentaba @theobserver , ya que ha salido así el tema. En primer lugar, no fue el único usuario que se sintió molesto por el comentario y lo flagueó. Ese comentario de @ACM2 era el siguiente:
"Pues mira, voy a hablar porque básicamente me comeis el coño. Si no os gusta o os incómoda, me comeis el coño.
Querido @milodicox NO TIENES NI PUTA IDEA. Ademas lo que de que cada 2x3 estoy diciendo que @sebas es gilipollas no es cierto. Y no es porque no lo piense y tenga ganas.
Aquí todo el mundo se ríe, hace mofa y burla, y ahora viene Alex a decirme a mi que le incómoda. La que fue ganadora del premio por meter mierda. Con todo tu gran conejo.
El resto de Madonniers podéis volver al hilo de la señora y dejarme en paz. Como bien dice @osopanda90 esto es un foro público y puedo decir lo que me de la gana. Si no os gusta, Flag."
Independientemente de las razones que @theobserver esgrimiera, a nosotros nos pareció lo suficientemente agresivo e hiriente hacia otro usuario como para aceptarlo.