JonPGz Yo las últimas semanas he estado a tope de cara a que salía el disco nuevo y es que menuda discografía tiene…!
Torrezna Ha subido una nueva canción a plataformas “La chanson du chevalier”. De momento no está en YouTube.
Dardo Uy, temita oscuro, me interesa. Y los últimos segundos instrumentales El vídeo un poco justito, entiendo que se vincula a las actuaciones en las que presentará el disco, no?
Torrezna Yo también me he quedado bastante picueto. Todo parece tan oscuro, incluso sórdido… Está claro que quiere distanciarse de sus anteriores discos, pero este camino que nos empieza a mostrar no sé dónde puede ir a parar. La coreografía me parece lo más inquietante de todo. Creo que nos ha vendido la música que ha hecho para una performance o una obra escénica y el vídeo, realizado con 4 duros en el backstage, está inspirado en eso.
Dardo ^ El concepto del disco es literalmente eso, no? Un cabaret o algo similar. Ya presentó el disco definiéndolo así, y yo creo que esta coreo será parte del espectáculo que dijo que estaba preparando para presentar el disco. De hecho por eso canceló la salida del disco, porque quiere que salga junto a las presentaciones en vivo, y como estaba con la lesión pues no podía llevarlas a cabo.
Dardo https://www.instagram.com/p/CgyW61sRGU/?hl=es Oh mes âmes ! Le doux fumet de la poésie ne peut que vous enivrer de cette joie saine qui sauve les cœurs. Redcar est un spectacle. Un concept qui émancipe. Encore un? Mais il n’est pas à vendre ! (...) Redcar les adorables étoiles est un spectacle, le théâtre et l’ange rouge sont mes amis._
Xanti A ver… las canciones que ha sacado me han gustado, pero no sé si estoy preparado para este concepto de álbum
Frikomid De los adelantos creo que este es el que me ha gustado, aunque a nivel visual no entiendo nada pero mira es su proyecto y se lo guisa como quiere. Lo que tampoco entiendo es lo de "Cocherojo las estrellas adorables", ¿Tiene algún sentido que me estoy perdiendo? D:
Dardo Es el título del disco xd Redcar se supone que es su pseudónimo, y las adorables estrellas serán el resto de artistas que la acompañarán en esta etapa. Algo así como una nueva forma de de ir Christine and the queens.
Frikomid ^ Sí, pero me choca el que no haya puesto un "ET les adorables..." o un "+" o algo. Pero vamos, tonterías mías x)
KikoCuadrado Quiero que me guste, el primer disco me llegó mucho al corazón. Pero nada me ha interesado despues, ni Chris, ni los singles, ni sus etapas... Un poco tipo Hurts, que el 1r album bien, y luego ya meh.
JonPGz A mi sin embargo el primero creo que es el que menos me gusta (aun encantándome y pareciéndome discazo).
AdriEv A mí me parece que todo lo que ha hecho es estupendo. El primero, el segundo, La Vita Nuova, las collabs con Charli...