Dardo El otro día subió un stories tachando “Christine and the Queens” y poniendo Redcar pero pensé que formaba parte de esta era y ya.
Frikomid Si bien no he conectado mucho con Je Te Vois Enfin, esa actuación en vivo es brutal; tiene una presencia escénica buena como pocas.
Frikomid En este caso con pocas me refería a la presencia escénica, pero acabo de buscar y... vale, acabo de ver que en instagram tiene pronombres masculinos, ya me queda claro para la próxima!
JonPGz Parece ser que las canciones de este disco las hizo en dos semanas (se puso ese reto) y que en 2021 grabó un disco con Mike Dean que saldrá a principios del año que viene. Y todo el tema de la transexualidad parece que le está siendo difícil a nivel personal y a nivel profesional. https://www.theguardian.com/music/2022/nov/06/christine-and-the-queens-redcar-interview-adorables-etoiles
Xanti Que la discográfica no le deja hacer los conciertos como el quiere y cuantos quiere. Por ejemplo
Dardo Ah, ahora lo he leído. Yo creo que es la típica historia de artista queriendo el mismo dinero que antaño pero para hacer música más experimental vs discográfica queriendo que haga música radiable para las masas que dé dinerito…
AdriEv Es que el primer disco tuvo un éxito enorme, con el segundo se pegó el estacazo padre y supongo que ahora la discográfica le escatima los francos...
Dardo Total… y encima él con el tema de la transición y sacando una ópera conceptual… entiendo que no es lo que la discográfica esperaba :sweat_smile:
Torrezna Nadie diría que se trata de una entrevista promocional :-( Da a entender que no se ha recuperado de la lesión y que no sabe si va a poder hacer el tipo de directos que ha hecho hasta ahora. Ahora se entiende por qué en las plataformas el título del disco incluye un "prologue" entre paréntesis. No sé donde leí que antes de publicar su primer álbum hizo cabaret en Londres, por lo que esto de la ópera conceptual no será algo totalmente nuevo para ella. En cuatro días tendremos en nuestros oídos la primera parte. Es una lástima que no haya hecho ningún vídeo (por ahora).
Torrezna Empiezan a llegar las expertises critics: https://www.albumoftheyear.org/album/522456-christine-the-queens-redcar-les-adorables-etoiles.php Ojalá llegue la media al 80.