pixelado Acabo de darme cuenta que los platos del lavaplatos están en realidad sucios. Y eso qué significa? Pues que ayer comí en un plato usado como 3 días antes ^_^
maniacmaison Cuando me mudé con una amiga y tocó la primera limpieza general tuve que decirle que la ducha también se fregaba. Ella creía que con el jabón y el agua de ducharnos nosotros ya bastaba. Es algo no evidente? Yo en mi casa limpiaba el cuarto de baño y nadie me tuvo que decir eso, vamos. Otras cosas sí, pero el baño se pone to roñoso y se ve.
Cuerpo_BANone En el baño, además del agua y jabón, está la alfombra de goma que tiene para matar a los bichitos
Oseania5 @usuario_pi ya sé pq t llaman mugre!!! No pongo yo la mano ni en el borde dl lavabo |cn lo q soy yo cn la higiene y la salud|
Oseania5 @maníac y tu compañera xa q creía q anunciaban y vendían lejías y la gnt p q compraba dtergnt??? |Pareado|
Marcia Pero como vais desnudos? Y que se te vayan quedando pegadas las migas en el culo y demás... Ni en la playa
usuarix1710 hombre yo si tengo las ventanas cerradas sí salgo del baño en bolas y me visto en el cuarto, pero no estoy más tiempo desnuda porque mis ventanas son hasta el suelo y vivo en un primero muy bajo y en fin, que se me ve el mondongo
elektrolu Yo no soy muy de ir en bolas, la verdad, aunque hoy he llegado de la calle, me he quitado el vestido y me he puesto la parte de arriba del pijama, y por abajo voy en medias tan ricamente.
ShinyFurs @elek choca! Aunque si es cierto que a veces si llego del gym y todo es para lavar me despeloto en cuanto entro y me pongo a hacer cosas tan campante (ahora ya casi no pasa que hace frío)