Tiene una voz perfecta para el pop. Todas estas canciones, con lo variadas que son, le pegan.

A mí no me gusta nada su voz, la verdad...

La encuesta de portada, no ha calado mucho.

¿Qué te ha parecido 'Delirium' de Ellie Goulding?
No me gusta prácticamente ninguna (30%, 57 Votos)
Me gustan entre 3 y 5 canciones (25%, 48 Votos)
Me gusta la mitad aprox. (23%, 45 Votos)
Me gustan todas o casi (!) (22%, 43 Votos)
Votos totales: 193

Yo tampoco aguanto su timbre de voz.

A mi no me gusta su voz, ella no me cae especialmente bien, y no acabo de entender como su carrera está durante tanto. Algo tendrá, supongo.

^ +1000!

@Dardo "Algo tendrá"

Pues suerte.

No digo que su voz sea la octava maravilla, pero sí que es lo suficientemente maleable para encajar en diferentes estilos de pop, y lo suficientemente agradable o para todos los públicos. No es Marina and the Diamonds.

A mí tampoco me cae especialmente bien. Bueno, es que no me cae bien, me inspira mal rollo.

Y además es fea.

Y tiene la presencia escénica de una patata cocida.

Haters gonna hate

Ni un "gracias" por daros la idea del artículo. De verdad, eh, esto es allanamiento de los seres humanos de la sensibildad.

Yo lo he intentado y soy muy fácil, el pop pegadizo siempre me termina ganando con ella no ha sucedido así.

Sorry Keoki, no es mío!!

Eo, ¿esto es el foro de Rihanna? Yo la vi en el FIB y no estuvo tan mal. Mitad muy muy bien, mitad un poco rollo. Cuando tocó Burn aquello se cayó, y la acústica de la de Calvin Harris muy bien también. Entre otras.

Me he medio escuchado el disco y aunque esta vuelta comercial me producía mucho rechazo es verdad que sus discos antes eran infumables y este se escucha bien. Aunque nunca volverá a darnos un Anything Could Happen

A mi Rihanna me encanta, pero esta no. Nada. Cero.

La voz de Ellie a mi me parece un poco rollo Chvrches... en plan "emo", por ser así agudas y muy melódicas. Yo creo que le añades guitarras a Chvrches y Ellie Goulding (y unos grititos) y suenan super emo (tipo Flyleaf)

JODER, súper de acuerdo con @Lore

7 días más tarde

No sé yo si esta vez se salva eh?

UK (OCC):
13 (3) 2 Delirium

Previsión USA
Albums
(3) 36 ELLIE GOULDING
DELIRIUM
INTERSCOPE 7,597 -82%

SPS

(3) 26 ELLIE GOULDING
DELIRIUM
INTERSCOPE 17,822 -70%

Realmente es sorprendente. Yo, que no la soporto, he oido su último single en taxis, tiendas de ropa, mcdonalds, la radio... Y ni así conseguirá nada!

un mes más tarde

Me encanta Heal y como la canta Ellie, con esa voz raspada

Pero el himno del disco es Lost and Found clarísimamente.