¿Alguien la sigue? https://www.youtube.com/watch?v=9ZAN_GoBHac Es una serie australiana de mariquitis no tan mariquiti y sin mucho que ver con, por ejemplo, Looking o Cucumber/Banana. Los capítulos son de 25min. y la acción es bastante rápida. La 1ª temporada está OK, la 2ª me ha gustado mucho (con algunos momentos/diálogos de verdad muy buenos). Hoy se ha estrenado la 3ª y el final del 3x01 me ha encantado. El prota da grima y la verdad que lo más parecido a tíos buenos que salen son éste y éste, pero ya digo que creo que merece la pena aunque sea por algunos momentos brillantes y... la cabecera, súper pegadiza y distinta cada vez. Ah, los episodios están titulados con nombres de platos de cocina.

Es bastante Girls. De hecho, la propia Dunham tuiteó no hace mucho que se había enganchado.
A mí me gusta, porque ese perfil de series (Transparent, Girls) siempre me enganchan. En mi caso, la segunda temporada me gustó tanto como la primera.

Hola, soy fans. Ahora me pongo con la tercera.

A mi me gustó mucho la primera, aunque se me había olvidado que podía haber una segunda hasta que oí hablar de esta tercera.. qué lío.
Total, que me he ventilado la segunda en nada y menos. Y he de decir que ha tenido capítulos y momentos gloriosos.
Y no la compararía con Girls, serie a cuyos protagonistas abofetearía modo gif

A mí las protagonistas de Girls me parecen de abofetear en línea. En esta serie, pese a tener momentos hostiables, me gusta que tenga pluma y no sea un estereotipo plano.

El capítulo me ha gustado como arranque, pero tengo las expectativas bastante altas para los siguientes.

Los títulos de crédito me siguen pareciendo soberbios.

5 días más tarde

Chandelier <3

Tiene pinta de que Patrick no va a volver a aparecer más... :(

Pese a participar por Skype yo quiero que Claire vuelva ya!

Por donde la veis ? Ayer me puse a buscarla y no hubo manera de verla en streaming. . .

Yo estoy tirando de torrent sin subtitulos, si alguien tiene una opción mejor que largue por esa boquita...

Yo las dos primeras me las bajé por torrents y descarga directa. La tercera la estoy viendo por Popcorn Time + Kickass.
Subtítulos hay en Subdivx, aunque son un poco chocho de mayúsculas, comas y puntos.

ororo.tv

Lo de ororo es lo más, no conocía la página. Gracias!

La mierda es que tiene límite diario.

Jo qué guay ha sido el capítulo 2

17 días más tarde

La echo de menos...

Aunque Ella promete

Me han encantado los dos últimos capítulos, esta serie me tiene ganado

El final del último JAJAJA