Nuevo disco: 20 de noviembre. Disco de reconciliación en contraposición a 21, que era de ruptura.
Single por Adele y Greg Kurstin.
Vídeo: dirige Xavier Dolan.
Si Adele no merece hilo por disco, no sé quién lo puede merecer.
https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A
Adele + 25
No creo que haya nadie en el mundo capaz de sacar baladas y más baladas y que sigamos demandando baladas.
Me parece exactamente la canción que tenía que hacer. No sé si me hartaré de ella porque la veo un poco forzada y un poco pesada, pero de momento me gusta mucho y la tengo en bucle.
Si se confirman los créditos, me parece muy fuerte. Greg Kurstin no suele hacer canciones con este potencial para el GP, con lo cual el verdadero talento lo tendría ella.
A mi me apetecía algo un poquito más Rolling in the Deep y un poquito menos Someone Like You, la verdad.
^^ +1! RITD como primer single fue perfecta!
Yo pienso igual. Con Max Martin habrá hecho otra cosa para petarlo en 2016. Para Navidad, esto.
[borrado]
A mí me apetecía algo más rollo Rumor Has It. Esto, pues ok, muy bien para ponerte a mirar melancólica el otoño a través de tu ventana.
Pues muy sin más, lo que pasa que como lo ha sacado ella pues ya parece que tiene que ser la parusía.
Por cierto, el negro del vídeo súper creíble como ex/pareja de Adele eeh… jajaja, NO.
- Editado
Tengo curiosidad por ver qué van a hacer con las plataformas de streaming. Con '21' no salió la versión íntegra del disco en Spotify hasta mucho después de su lanzamiento.
La canción muy bien. La pista vocal tiene muchos más matices que Someone Like You. Sabiendo lo perfeccionista que se ha vuelto, debe haberla grabado 300,000 veces.
Mira que soy fan de Dolan, pero el video no podía ser más cursi/generico.
Y, por cierto, a Adele no le atosigan las compañias para que cambie de terminar de movil?
Así la primera escucha me ha parecido un meh enorme. A ver como sigue la cosa
Adele es muy pesada. Otra balada más de las que hace siempre. Menos mal que existen esos gritos durante la canción que hacen que se te pegue.
Ay, su problema es que había hecho baladas redondas. Y esta, pues no lo es.
A mí me ha gustado mucho. Como dicen más arriba, es lo que tenía que ser. Eso sí, espero más del disco.
- Editado
Esto es de esta mañana en la BBC.
No se ve muy claro, pero parece que ha perdido mucho peso.
https://youtu.be/fFjr5akuB9I
[borrado]
Y es muy de llevar túnicas y ponchos en plan Mocedades
12/10 jajaja
No me disgusta. Muy, como en el vídeo, de ventarrón pre tormenta que te tira de las pestañas, mientras te arrebujas en el falso visón.
El vídeo es una castaña instagramera.