Ah, ok, jaja, ¡se me había olvidado!
Qué cutres me parecen las reseñas de NME y TLOTBF. Vale, han querido ser los primeros, ¿pero merece la pena “pasar a la historia” con esas reseñas tan cutres del disco más esperado del año? No es que yo lo vaya a hacer muchas veces mejor, pero tampoco tengo 2 millones de usuarios ni su presupuesto.
Qué mal traído el ejemplo de Tusk. ¿De verdad esperaban que Adele hiciera Tusk? ¿Está en un grupo de rock o algo?
Adele + 25
Ha dicho Adele en Beats 1 que se dudó entre Hello y Send My Love para primer single. Ella prefería Hello porque la ve más representativa del resto del disco.
- Editado
Hello clamaba a gritos ser single de comeback. En eso no se equivocó, creo.
Se generó más hype con aquel primer anuncio en la tv británica que con toda la maquinaria Gaga un año antes de Artpop.
Al final hablamos de una inversión en publicidad muy pequeña, y a muy corto plazo para el impacto descomunal que ha tenido. No creo que "Send your Love" hubiese generado lo mismo.
Yo lo que no entiendo muy bien son las críticas al disco por seguro de más. Sí, no es que haya arriesgado mucho, pero no sé, no creo que nadie esperase o incluso quisiera que cambiara de registro.
oh!! >> https://youtu.be/9CA0js_1rO4
Y pensar que Million Years Ago ha entrado en el disco de milagro, con lo bonita que es!
- Editado
En el mismo concierto describió "When we were young" como su canción favorita de entre todas las que ha escrito en su carrera.
El principio de Sweetest Devotion me recuerda al Ray of light de Madonna, en concreto a Drowned World.
El disco me sigue sin convencer. No es la Adele que me gusta, me gusta la "sassy" de Rolling in the deep, la que está jodida no nostálgica.
Después de escuchar el disco ahora "When we were young" me parece de lo mejorcito. Me encanta como está cantado el minuto final.
Es la mejor. Yo no sé si va a petar o no, más que Hello es imposible, pero menudo temazo.
[borrado]
- Editado
Me gusta mucho I Miss You, les ha quedado guay a Paul y a ella.
Y WWWY también me parece de las mejores.
La verdad, con los problemas en las cuerdas vocales que tuvo, pensé que igual su voz estaría cascada, pero suena mejor que nunca. Qué gozo escucharla en directo.
- Editado
https://www.youtube.com/watch?v=jm0ojF7Ehk8
Aquí está espléndida.
- Editado
Dijo ella en la Rolling stone que había ganado 4 notas después de la operación.
In the wake of her operation, her already world-shaking voice became palpably bigger and purer-toned, and she's added four notes to the top of her range. "It does make your voice, like, brand-new," she says. "Which I actually didn't like at first, because I used to have a bit of husk to my voice, and that wasn't there at first."
De hecho la actuación de Rolling in the Deep de anteayer es acojonante, va sobrada de voz:
https://youtu.be/YlxPYs2E03M
Que temazo es RITD! La actuación del otro día de SFTTR es fantástica también.
STOP SIGLAS.
- Editado
Jajajajaja Si solo tiene 2 (3) discos, tampoco es tan difícil saber cual es cual!
Me flipan River Lea y Love in the Dark
No soporto All I Ask, Million Years Ago y la que ha hecho con Max Martin, la 2.