Una entrevista a Dolan:
http://www.latimes.com/entertainment/movies/moviesnow/la-et-mn-adele-hello-video-song-flip-phone-20151023-story.html
Adele + 25
Ay, qué guay, por fin, que quiero hacer un artículo! Debo de ser el único fan de Dolan del foro, por lo que he leído...
- Editado
Yo acabo de ver "Yo maté a mi madre" porque me habían asegurado que mi opinión de Dolan cambiaría radicalmente después de ver tamaña obra maestra, y ahora soy aún más hater de lo que ya era, que ya es decir.
Me queda por ver la de Melvil Poupaud haciendo de profesora transexual, que me gusta a mí ese actor, pero no sé si debería...
Al final le he cogido el puntillo a "Hello" pero está claro que voy a terminar odiándola.
'Adele's "Hello" Breaks VEVO Record, Proving The Soulful Singer Is Still At The Top Of Her Game'
http://www.bustle.com/articles/119190-adeles-hello-breaks-vevo-record-proving-the-soulful-singer-is-still-at-the-top-of-her
#1 Adele - "Hello" (23.2 million)
#2 Taylor Swift — "Bad Blood" (20.1 million)
#3 Nicki Minaj — "Anaconda" (19.6 million)
#4 Miley Cyrus — "Wrecking Ball" (19.3 million)
#5 One Direction — "Best Song Ever" (10.9 million)
#6 Miley Cyrus — "We Can't Stop" (10.7 million)
Después de haberla escuchado como dos millones de veces desde que ha sacado la canción, tengo unas ganas TERRIBLES de ver como la canta en directo.
Las repros del vídeo son una burrada.
Mira, al final, la canción me gusta y me he pasado la tarde berreando el estribillo, pero sigo pensando que la gente se vuelve loca con esta señora y tampoco hace nada del otro mundo.
Sí, canta de cojones y sí, su música es buena. Desde luego es la mejor canción de esa lista que ha puesto @Calipop, pero flipo y no voy a decir por qué.
Un sábado en casa sí es para hacer una balada.
Pensar en las muchas cosas que Adele ya no hará por ser una estrella de tan gran tamaño. Al menos nos queda 19 para hacernos una idea.
La lista esa de vídeos es muy cuadro barroco.
A mi me parece increíble que haya batido el récord sin hypear durante semanas ni meter a 50 famosos y ni siquiera hacer un video particularmente memorable. Sólo con la expectativa de a ver que sacaba ELLA.
Ha batido el récord por la canción. Nada de tonterías de videos que solo valen para enseñar a una jovencita con buen cuerpo. Adele ha roto el récord porque la canción y las ganas que había de ella son ENORMES.
Un lyric video también hubiera batido el récord.
Por alusiones, yo soy defensor de Dolan a ultranza, pero lo de este video es imperdonable. Por mucho que este roda con IMAX para verse luego en youtube...
Yo también tengo ganas de verla cantarla en directo! Qué bien suena en el puente, me encanta!
no estoy de acuerdo en que el record sea un triunfo de la música sobre la parafernalia, triunfo de la música fue cuando 21 vendió lo que vendió, porque fue únicamente por la música, pero si este vídeo ha tenido éxito es porque es de Adele, al igual que cuando Born This Way entró directa al Top 1 no fue precisamente porque la canción fuese buena. ojo que yo me alegro que durante unos meses vayamos a tener un tema como este día sí día también en la radio pero el éxito, por muy buena que pueda ser, es por el fenómeno Adele
When Adele Releases A New Song
https://youtu.be/uBeZ4D2acdQ
Que un vídeo, que no será recordado, haya batido el récord de canciones como Bad Blood, Anaconda, Wrecking Ball es un triunfo de la música lo quérais ver o no. Si hubiera sacado una canción que no hubiese gustado tanto, no hubiese arrasado. Es así de simple.
- Editado
^ JA!
Después de vender lo indecible, estaba claro que sacara lo que sacara iba a suponer una bomba atómica, sobre todo los primeros días. Y vamos, triunfo de la música, ni que fuera el nuevo canon de Pachelbel. A mí me encanta, pero tiene unos acordes trilladísimos y la letra no es la nueva panacea contra el desamor.
Totalmente de acuerdo. Es el triunfo de Adele como personaje y fenómeno de masas, no necesariamente triunfo de la música. Sacara lo que sacara iba a ser número 1. La canción está bien, pero la llega a sacar otro y no vende ni la décima parte.