milodicox Yo prefiero baladones tambien la verdad. ¿Para que quieres mas on the floors si Jlo los hace muy requetebien y saca un par cada año? Cada una a lo suyo
Velvet Para temazos disco ya tenemos a muchas; Dua Lipa, Kylie, Miley... A Adele lo que se le da bien son los baladones lacrimógenos.
Velvet No era un baladón, cierto, pero tampoco un club banger precisamente. Además, yo creo que la gente recuerda más Someone like you que Rolling in the deep.
AdriEv A mí es que me parece bastante más interesante cuando se viene bien de blues que de baladera. No sólo Rolling in the Deep: Rumour Has It, I Miss You, River Lea...
Torrezna Someone like you sonó hasta en los momentos más inapropiados (bodas) y acabó empalagando. Creo que mi favorita es Rollling in the deep. Los otros discos no los he escuchado tanto.
Zarko A ver qué traerá. Saque lo que saque seguro estará bien y arrasará, aunque molaría algún punto de experimentación por su parte. Una Adele producida por the XX, por ejemplo.
Xtian23 Yo creo que podría probar cosas nuevas sin dejar su esencia no? Miren los primeros discos de Norah Jones: jazz, country, indie pop. Yo de Adele creo que podría intercambiar las canciones entre discos y no me daría cuenta.