Torrezna Yo por si acaso ya he sacado las agujas de hacer punto del altillo. Mañana me paso por la mercería del barrio a ver qué colores trae Lanas Stop para este otoño invierno.
JonPGz Por lo visto los nombres que más se repiten en el disco son Max Martin, Shellback, Ludwig Göransson, Tobias Jesso Jr, Greg Kurstin e Inflo (Little Simz). Easy on Me es con Kurstin.
sebas Qué ganazas Creo que el single no me va a molar, pero mato por oír lo que ha hecho con Inflo Y pensé que había partido peras con Tobias por la movida del manifiesto del autor que firmó él hace poco
clickvroom qué horror de foto, el pelo encrespadísimo y la línea del pecho que no puede notarse más que es photoshop
Elanonimotranquilo Yo pense que era un homenaje a Disney porque parece que va de Bella cuando baila con la Bestia. Luego creo que lei que era un Vivian Westwood y me quede un poco a cuadros.
milodicox Como que te quedaste a cuadros???? Si precisamente ese escote y digo ese escote, ni siquiera el vestido, es lo único que lleva haciendo Vivienne Westwood desde hace 20 años.
RadioFlyer Ese escote no aguanta 3 pasos sin sacar los melones a tomar el fresco. Ella está muy guapa eso sí.
llamarsernesto Mira la foto de portada y el reportaje de Vogue Uk es el rancierío máximo por muy guapa que salga