wastydkyss Suena increíble pero me quedé esperando la resolución. Igual ninguna de las nuevas me ha convencido a primera escucha, todas growers.
Victornoe qué linda se pone a finales del minuto 3 cuando agrega esos loops, esto lo escucharé bastante, aunque esta era no sea lo que yo pensaba que prometía (Pop y R&B comercial), siento que me está gustando mucho más de lo que esperaba
Jordi Aquí el tracklist, las 4 primeras son inéditas del disco. Two Ways Hurtz So Bad Free Will The House (Ruf Dug Remix) Incapable CooCool (Club Mix) Can’t Replicate 12” Edit Fader
icanogar Amando locamente. Nos están dando todo lo que prometía el Narcissus del disco anterior, que se quedaba un poco corto.
Gobemouche Pues gracias Jessie por sacarle a Róisin su tema más Moloko desde Footprints o Dear Miami. La estética noventera me recuerda a uno de los 3 vídeos de Fun For Me: https://youtu.be/pozCLAi01V8?si=z1eSNdTfbjxeyP17
wastydkyss El vídeo es un súper sí. Las amamos a las dos. Esperaba más participación de Róisín en la nueva versión, quizás darle un par de las 43 repeticiones del coro. Pero igual está bien y me encanta su nuevo verso.