Alex A Oye, muy bien esta chica, Last Night m gusta mucho: http://jenesaispop.com/2016/04/25/258730/iseo-a-punto-de-dar-el-salto/ Por cierto, ¿quién va este año al festi?
sebas Estoy muy contento de que haya ganado. Normalmente lo que voto en estos concursos queda lo último.
[Usuario Eliminado]_1 Yo tengo unas ganicas! (Aunque el cartel es el que menos me llama de las que he ido)
Naris A mi también me encanta Iseo. Una pregunta los horarios son siempre así? Que es lo del after del sos? Perdonad mi ruviez.
[Usuario Eliminado]_1 @narizsusia así como? Lo de after es lo que indica, un after, pero fuera del recinto, en otros locales.
Naris Pues conciertos empezando a las 4 de la tarde un viernes y al dia siguiente a las 11:30 @crispikiller . Vamos que con los after es marathón total, no?
[Usuario Eliminado]_1 Lo de las 11.30h son conciertos pequeños que se hacen en el centro de la ciudad. El festival en sí suele ser a partir de las 18h en el recinto de la fica (donde el eroski). Yo a lo de la mañana no suelo ir porque estoy sobando todavía.
Naris @crispi gracias por la info. En la pagina de facebook hay muchisima gente que vende el abono pero conocido naiden
[Usuario Eliminado]_1 @narizsusia las birras dentro caras, como todos los festivales. Tienes un eroski al lao con un parking lleno de gente con la que socializar. Quiero verte la cara para reconocerte!