https://twitter.com/MelanieLBBH/status/937949003777372162
no quiero entrar en muchos detalles, pero la historia de Timothy es bastante inestable, dice en todo momento que no quería practicar sexo con ella pero que "se veía impregnada de su poder" gurl... tampoco defiendo a Melanie por intentar forzarla a algo que no quería. ahora me la imagino como el lobo que sale en el vídeo de Tag, you're It.
mi teoría
pienso que es una estrategia de marketing por las dos partes, (se han puesto de acuerdo las dos en sacar esto para crear polémica) ya que la historia de los abusos no es nada clara y al ser la palabra de una contra la otra, no te puedes posicionar en ninguna de las dos partes.
a Timothy le interesa darse a conocer, ya que va a lanzar álbum, consiguiendo captar la atención de los fans de Melanie (o no fans) que discrepen de su comportamiento.
a Melanie le interesa que su nombre haga más eco, es una artista tan perfecta que necesita humanidad, y esto incluye ganarse una mala reputación para más tarde utilizarlo a su favor de una manera artística (en su segundo álbum) y poder consagrarse como han hecho millones de artistas que tú y yo sabemos.
el tiempo lo dirá todo, esto simplemente es una teoría mía que pensé mientras me duchaba pensando en el tema