Zarko Yo espero que sí haya lista de foreros! :D También pienso que "Pimp a Butterfly" va a quedar altito altito. Me gustaría además ver "Amanecer", de Bomba Estereo en la lista. Y tengo ganas de donde va a quedar "Rebel Heart" en todo esto.
osopanda90 http://jenesaispop.com/foros/discussion/3052/lista-2015-de-mejores-discos-para-los-usuarios-del-foro-jnsp#latest No veo mucho movimiento, la verdad. Pero a ver si la gente se va animando, y alguien se tira a hacer la lista de canciones tambien!
superseifer Si hay algo que me parte el alma son estas listas de mejor del año... que salen a principios de diciembre. Y q pasa con todos los discos que se editan este mes? O incluso los de finales de Nov... a escucharlos a toda prisa. Menos mal que luego alguien hará un Beyonzazo y dejará todas estas listas en bragas.
osopanda90 @sebas si nadie lo quiere montar, lo haré yo mismo, es sólo que era a ver si alguien se animaba a montarlo para no estar yo pendiente de los dos, cuando llegue a casa lo hago.
sebas No es que corra mucha prisa. Queda un mes para que acabe el año y 20 días para navidad. Lo enlazaremos en portada y redes el día 21 o 22.