Zoi 1- Madonna- Rebel Heart 2- E•MO•TION - Carly Rae Jepsen 3- Tobias Jesso Jr. - Goon 4- Bomba Estéreo - Amanecer 5- La Bien Querida - Premeditación, Nocturnidad y Alevosía
acrOlyu 1.- Madonna - Rebel Heart 2.- Björk - Vulnicura 3.- The Chemical Brothers - Born in the echos 4.- Otra Era - Javiera Mena 5.- Janet Jackson - Unbreakable
davodufreak 1. Porter - Moctezuma 2. Florence and The Machine - How Big How Blue How Beautiful 3. Miley Cyrus - Miley Cyrus and Her Dead Petz 4. Lana del Rey - Honeymoon 5. Natalia Lafourcade - Hasta La Raíz
elpirulawapo @___ 11:24AM Reportar Pues sí. Yo estoy por votar a Sufjan primero y cederles el resto. Hahahaha, había pensado hacer lo mismo.
osopanda90 También se puede hacer una separación de nacional y internacional, que estamos a tiempo de rehacerlo en un momento, como lo veis?
Johnny_Utah 1. Madonna - Rebel Heart 2. Sufjan Stevens - Carrie & Lowell 3. John Grant - Grey Tickles, Black Pressure 4. Citizens! - European Soul 5. Aline - La vie electrique
___ Yo no veo lo de separar, siempre me ha molado mezclados. Ademas que la gente que ha votado tendría que volver a, y tal
OsoAzul 111::: Róisín Murphy · Hairless Toys :::1111 22222: Joanna Newsom · Divers :222222 33:: SOPHIE · Product :333 44444444: Grimes · Art Angels :444444 5555::: Jlin · Dark Energy ::55555
AlvaroOA 1. Marina & the Diamonds - FROOT 2. Carly Rae Jepsen - Emotions 3. CHRVCHES - Every Open Eye 4. Justin Bieber - Purpose 5. Madonna - Rebel Heart
Tormentado 1. Grimes - Art Angels. 2. The Dø - Shake, Shook, Shaken. 3. Man Without Country - Maximum Entropy. 4. New Order - Music Complete. 5. Bob Moses - All In All.