@ROJO El de Lamar sí que permanecerá en la memoria colectiva, al igual que 'good kid, m.A.A.d city'. Pedazo de álbum, por si no lo has oído todavía. Y es que a veces hay cosas que son populares por lo buenas que son, y admirarlas abiertamente no te convierte en ningún tipo de fascista o de zombie. Por cierto, ¿tienes más de veinte años? Siendo tan picado sólo puedes ser o un adolescente o un inadaptado.
Claro que tus propuestas también son muy interesantes, pero tío, tienes razón: te equivocas de foro. O de hilo, al menos. Diría por lo que he visto que en este foro hay bastante gente interesada en la periferia musical. Yo mismo por ejemplo hablé hace tiempo del 'Years', lo de los discos de madera. Me parece una pasada la idea, y el resultado musical hasta me emociona. Pero esta es la lista de lo mejor del año, del foro de una web enfocada en el mundo pop.
Yo lo que te propongo es que otro año, si te apetece, inaugures un hilo rollo "Vota tus 5 álbumes raros favoritos del 2016". Muchos de nosotros los tenemos. Quizá los de unos coinciden con los de otros, quizá ninguno coincide y sale un top sin sentido.
Dicho esto, ¿tienes el vinilo de 'Years'? ¿Qué tal?