Confirmados de momento:
-Rappel
-Rosa Benito
-Liz de GH10
-Markus de CCQQMH
¿Nos dará esta edición momentos tan buenos como éste?
https://vine.co/v/OUOD5jnID9v
☆GHVIP 4☆
Pereza máxima desde que sabemos que concursa Rosa Benito. Es que ya sabemos como va a acabar, ella ganando, todos los de sálvame rajando de ella, un benitazo de vuelta al deluxe... Vamos, lo que hicieron con la Esteban el año pasado, que lo montaron todo para que ganara y así fue.
Solo queda la esperanza de ver a Aída Nízar o Madre...
Olvido + Belén Esteban + Ylenia es algo que no se va a repetir en el cosmos.
A ver qué pasa, pero eso ya no es igual.
aramÃs que se ocnfirme ya por favor
Necesitamos a La Veneno, a Maite y a María del Amor de Pekín Express.
María del Amor sería lo más.
Aida Nizar y Aramís son muy necesarias. Sobre todo la última para un mal rollo astral o una frikarpeta
Florentino de la Florence también
Oye mi madre me ha dicho que maite y aramis si van, que lo han dicho en hormigas blancas
YUJUUUUUUUU a ver cuala es más witch.
- Editado
Igual se llama de otra manera, pero me suena que me dijo ese programa
No sería Cazamariposas?
JAJAJAJAJAJAJA si
Momentos tensos entre Aída y la Benito son un SÍ como una catedral aunque prefiero a Madre. No me importaría ver a Bárbara Rey o alguna cosa así.
Aída Nizar debe estar en cada reality de T5. Pero me da que la tienen bastante vetada como para llevarla la VIP.
^Yo la adoro, es tan políticamente incorrecta que hasta para telecirco es too much.
Bárbara Rey es un sí rotundo.
No viene a cuento, pero creo que sería conveniente que Sálvame rescatase a Paqui La Coles de cara a meterla en futuros realities. Qué habrá sido de ella?
Hace poco estaba hospitalizada por algo chungo, lo dijeron en directo en un Sálvame.
Aída Nízar sería increíble, pero Madre es un personaje más humano y yo la apoyaría hasta la victoria.
Acabo de ver lo de Paqui La Coles, menudo drama!!!
Carolina la que ve muertes ha medio confirmado que Maite va a ir a GH VIP.