me meo con la cara de verdad
☆GHVIP 4☆
Parece un ojete
Anoche el debate volvió a bajar y marcó un 16% frente al 23,5% del debate el año pasado por estas fechas. A ver si poquito a poco va cayendo y se dan cuentan del rollo de edición y la cagada de hacer 3 galas a la semana de 4 horas cada una.
Entra Kiko Matamoros en el balneario VIP.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Y los alegatos los hacen la gente en plató, o sea, Makoke.
Esto ha perdido cualquier parecido a GH que le quedaba.
No saben lo que hacer con tal de volver a tener la audiencia del año pasado... A este paso GH Vip va camino de convertirse en un Campamento de verano/Pasaporte a la isla cualquiera...
Por Dios, qué pereza esto del balneario.
Esto es una gilipollez
Se va a ir el Tudela, quieren que Laura Matamoros llegue lejos para que la polémica Matamoros se extienda y tengan tema en Sálvame de aquí a Supervivientes.
Diego Matamoros es lo peor, pero lo peor de lo peor, junto con su hermana. Han hecho que Makoke me acabe cayendo bien.
En fin, qué pena de edición, y qué cantosas las estrategias de la organización, las movidas traídas de fuera...
Diego Matamoros es lo más, si no te gusta vete a Cuba
Fatal que expulsaran a Tudela. No puedo con él, pero el Mister dentro...pfff
- Editado
@newcombe
Que culazo , (y pedazo brazo pajillero desproporcionado)
Culazo
La Bollo que pesaaaadaaa un Trankimazin por dioss
Y Tudela a punto de llorar en plató juas
- oye
- quien es?
- mami soy yo
- quien es?
- eeeh!!
- quien es?
Me meo
Diego Matamoros me cae genial y tiene cuarenta polvazos, Laura Matamoros es genial y ojalá de bff
La Bollo robandole el foco a tudela en su noche.
Fatal Laura nominar a Carlos Lozano. Puede salir contra el. Tenia que nominar a Liz con 3 y Alejandro 2
A ver si echan a Laura, es de psiquiatrico, igualita que su hermano, vaya par de elementos. El único que me hace gracia como ganador es Carlos. Los demás me la suda bastante. Aunque creo que ganara Rosa benito de Salvame. Espero equivocarme.