^^ habrá caspa de la barata y todos lo sabemos. Son incapaces de volver a tener un cast perfecto.
☆GHVIP 4☆
Pues a mí la única que me mola de los que en teoría van a ir a Supervivientes, es Mónica hoyos, la ex de Carlos lozano, me mola porque se le ve una tía con mucho carácter.
¿Esa muerta de hambre va a SV? Lo dicho, caspa de la barata.
Si volvieron a llevar a Suhaila creo que este año nos deben una vuelta de la pelopony o sino al de hola bebés que es lo más friki de este mundo. Y se echa ya de menos a alguien de OT. Como es posible que Geno aún no haya ido? #sufrocomogeno versión SV puede ser lo más grande.
Supervivientes lleva varios años siendo mierda infecta.
Esas cutre pruebas que parecen sacadas de una clase de eduación física de primaria, esas conexiones en directo que se empeñan en alargar con 5 segundos de espera entre pregunta y respuesta, esas galas de 4 horas sin ningún ritmo, las votaciones para expulsar que abren durante 10 minutos a las 2:30 de la madrugada…
El concursante favorito de Sofía era Julián Contreras . Me meo, menuda retrasada
Un coñazo Supermurientes.
Frigenti es tan tonta
Angela Portero repitiendo las mismas frases punto por punto que el gato. Qué pereza la verdad absoluta y única de los carlistas
JAJAJAJAJ ROSA BENITO ENORME
Muerte a la sofi!!
Frigenti es tudelover, me meo, que no es de tu acera!
Frigenti Emiliano Vasquez, fuera!!
os estais perdiendo esto
[borrado]
Yo es que ya solo me pongo las galas de los jueves y de fondo, porque para en lo que se han convertido los DBT, pasando…
LEAVE FRAN ALONE
- Editado
Ha degenerado todo demasiado y lo malo es que como siguen por encima del 20% se creen que está siendo una edición de pm. En fin. Hoy Raquel Rollo a Cantora a llorar por su casi 70%
No manipuléis,nadie ha prohibido nada,han pedido q mi hija entre el dÃa del padre pero hoy decidieron traer a esta chica,#Gala11GHVIP
— Monica Hoyos (@hoyosmoni) 17 de marzo de 2016
los beso de la bollo, madremia