trusty_v2_0 Me he puesto a buscar en las galas de OT1 el momento en el que Natalia le da un zas en toda la boca a Carlos Lozano en una entrevista que vale oroooo, me tengo que ir pero después sigo buscando!!! xdddd
trusty_v2_0 ^^En serio lo estas preguntando??? Joder, lo he puesto tío, minuto 3:00 MINUTO 3:00 MINUTO 3:00 MINUTO 3:00
llamamelit ¿De verdad la gente quiere echar a Fran? ¿De verdad lo odian y apoyan a Julián? ¿De verdad no estarían mejor fuera él y Laura Matamoros? ¿De verdad a alguien le produce interés alguna trama en la que Fran no sea el protagonista? Yo no sé qué programa está viendo la gente.
Ghost Fran fue más o menos el protagonista de la primera gala y espero que el programa lo quiera mantener. Laura es una asquerosa y está todo el día amargada, pero salta a la mínima por todo y es necesaria unas semanas más para remover la mierda. Así que ojalá Julián a llorar desde su puta casa.
Orenji JAJAJAJA @trusty_v2_0 perdón por el retraso, no lo había leído. Vaya zasca más innecesario le suelta Natalia, y VAYA MODELITOS.
trusty_v2_0 oye a lo mejor participo en un gran hermano virtual, en caso de hacerlo necesito apoyos… bueno todavía no estoy confirmado como concursante, pero espero que alguien este dispuesto a apoyarme, solo hay que votar en encuestas de facebook!!! :(((
trusty_v2_0 la verdad es que sí era un horror de presentador yo buscando el momento de natalia estuve viendo las entrevistas que le hacia a los triunfitos antes de cantar y hasta ellos ponían cara de wtf