TuoneUdaina Yo tampoco lo veo. De hecho, el interés ha decaído. A estas alturas, el año pasado el hilo de gh vip ya llevaba 10 páginas.
llamamelit Pero si Fran era lo único potable. El resto son unos tristes, y unos lloricas, y unos yo soy muy sincero pero solo hablo por detrás.
Newcombe Yo soy teamJulis, Julian y Julius. la verdad es que las nominaciones de la semana pasada fueron una putada, no echaría a nadie de los nominados. Lo peor, Sema y Liz
TuoneUdaina Qué grande Ares el año pasado cuando se quedó con toda la casa haciéndoles creer que le habían tirado sangre, vísceras, bichos y guarradas varias en la sala aquella. Fue uno de los momentazos de la edición pasada.
GinTONICs Para mí, ese fue EL MOMENTO. Tuvo una interpretación increible. Recuerdo que al principio solamente emitieron la entrada a la casa con ella llena de sangre y me impactó un montón y al ver "el truco" me pareció aún más genial. Fue una pena que los compañeros que entraron con ella no tuviesen la misma capacidad para transmitir ese cague. También me partí de risa cuando entró con Chari y estaban abrazadas y Ares partiéndose de risa y la otra acojonada. Fue una de las mejores galas. Solamemte por aquella semana hubiese merecido ser ganadora Ares. Este año no me ha generado ningún interés y apenas he visto nada.
llamamelit En mi casa hemos cambiado GHVip por ¿Volverías con tu ex? https://www.youtube.com/watch?v=LNGrtl3NYHM
llamamelit Su capacidad de sentirse atacada es inversamente proporcional a su altura. Es fantástico cómo mete mierda y, después, dice que van a por ella. Queremos gente así, VIVA
vdesantos_ Ares tuvo el momentazo del día de la sangre y los bichos, pero fue la palmera máxima de la Esteban, y hasta cuando la otra quería cargársela seguía lamiéndole el culo. Y una rollera que no veas, una pereza de tía
vdesantos_ Hoy estoy viendo el debate, no he visto mucho de esta edición, me aburre bastante, pero soy bastante Team Javier Tudela y peque Nicolás (aunque ya se lo han cargado) y soy muy anti Laura Matamoros, que BICHO MALO.
llamamelit He acabado poniendo el debate. Repulsa máxima a Laura. Idolatría máxima a Fran. Repesca y ganador. Sí Lucía, sí Belén. NO absoluto a Julián Contreras.
Keoki "Estoy en directo y tengo prisa" FRAN PUTO AMO dándole en toda la cara a Belén Ro. Me he meado viva.
llamamelit Yo estoy maravillado con la cara de "pero qué gilipollez te asalta ahora" que le pone Fran a Belén Ro —que está haciendo unas defensas más absurdas que nunca— cada vez que lo interrumpe.