SuperBestiario Vaya mierda de GH la verdad, menudos nuevos aspirantes de baratillo, sólo conozco al frigenti ese. El suso ya se lo ha montado bien para estar presente todavía, yo pensaba que iba a durar menos en la tv
TuoneUdaina menos la frigenta, el resto ni sé quiénes son. que finiquiten ya está edición, por favor.
Diamandis Pues sí, no tiene sentido meter a dos chonacas como esas si no hay nadie con quien pelear, porque la casa está muerta desde hace semanas... Vaya edición más fail.
llamamelit ¿Tenemos nuevo "Pégate"? Es HIT EXTREMO. Me tiene enganchado https://www.youtube.com/watch?v=eMGReZexIy0 Lorena al Vip
Diamandis Lorena a Supervivientes a zorrear con Suso en los morros de Ylenia y con Luis rollán tomando notas, la madre de QQCCMH diciendo claaaaro! y Rym haciendo meditación para superar la escena xD
nico Ha sido un VIP raro. Ha habido movimiento, broncas, etc, pero no sé, no me ha enganchado ningún concursante. Me da igual quién salga hoy. Y en cuanto a supervivientes... en serio Suso?? PFFFFFFFFFFFFFFFFFF No lo soporto
vdesantos_ Viendo a Dani me ha dado por recordar GH 12+1, qué buena edición, con él y Ariadna, Pepe Flores y Sindi, Alessandro y Noemí, Marta y su pinza...