Estoy contigo @Practicum jajajaja por ahí han dicho que aún quedan tres semanas de gran hermano aún, por favor!!! Me da rabia cuando alargan tanto xDDD
Y hoy estuvo el imbecil de SUSO y su SOSA Raquel xDD más de esos no, por favor!
No entiendo porque la rosa benito es la mejor pagada, a la primera nominación la echan, la gente no la quiere, y si no la quiere pa que pagan tanto si es un mueble e incoherente en todos sus argumentos XD aunque ella digna lo es un rato, como la bollo, voy a tener que ensayar esas caras de digna ajajajajja
y Laura.... Laura is dead como decia Nietzsche ufff y el Dani santos ese me cae como el culo, claro que ayuda mucho su cara de lechuga empinada, pero fatal fatal, y la otra laura, una choni más, os hago un tour en mi coche por las periferias y verás lauras por doquier, no se que interes se puede tener en lo que ves en todos lados. Bueno, sí, las chonis son una plaga. xDDDD "Yo prefiero alguien sin educación pero que vaya de frente, que uno con mucha educación y que sea un falso" Belen esteban sentenció. Tal vez ella no baraja la posibilidad de que se puede ir de frente y con educación.