sickboy23 Para todos los que como yo estáis deseando ver el cartel de la nueva edición de este festival, aquí podemos delirar proponiendo grupos jaj, por mi que vengan Justice o Daft Punk y por supuesto los Strokes, quizás este pidiendo demasiado....
Kails En lo más profundo de mi ser me pregunto que pasa con Justice y Daft Punk en Murcia.................................vida. Yo creo que tienen muchos números artistas como Foals y Crystal Fighters. Lo que más me intriga es el "otro" cabeza de cartel que acompañará a Suede; y la parte electrónica.
Chinaski Si Sufjan pisa este 2011 España fijo que será en el PS! y ojalá que hay muchísimas ganas de verle en directo.
sebas Han dejado este mensaje en Twitter: Pista3: Duo italiano electrónica dance. Les gusta ponerse máscaras del antiheroe de Spider Man. Diseñaron una camiseta edición limitada.
nacimentiroso qué pereza me da de momento, ya se pueden poner las pilas porque encima de que este año han doblado (y más) el precio del Abono...
dejotabe Me molaría Foals ójalaaaaaa Y viendo que en anteriores ediciones han venido los Chems,Prodigy y Fat Boy Slim, lo lógico es que este año vengan Underworld, y que digo yo que no estaría mal ;)
dejotabe Al que dicen que han "doblado" el precio..... a mi me ha salido por lo mismo que el año pasado, 37 euros, y aunque así fuera, joder, te sale a 19 cochinos euros diarios, yo he pagado eso por ver a Dorian......
nacimentiroso Yo no digo nada, pero que doblen el precio de un año para otro es un poco cachondearse; y si, vale, hasta Diciembre están al precio 'original' pero...
sebas No confirman, ellos van dando pistas. Hoy esta: Pista6: Banda Indie Rock londinense que tocaba en fiestas de institutos. Dejaron la universidad para encontraron un sonido más “oscuro”.
emece White Lies, ¿no? A mí me parece que este año, sin ser un FIB o algo así, que ni falta que le hace, les está quedando un cartel de lo más guay.