Lorde tenía 16 añitos cuando empezó no? y???? su voz, sus melodías y sonido nos encantó a muchos.
En serio, yo tambien soy de las que piensa que si Hinds fueran británicas o estadounidenses... muchos irían diciendo: "nuevo grupo de chicas con guitarras que molan mucho".
Y postureo creo que hay en un sin fin de artistas (quien diga que en Lorde , por ejemplo, no hay o había postureo desde sus inicios...) pero es postureo que mola, que va acompañado de un sonido sucio y unas melodías muy growers (que estéticamente parecen ser solo imagen pero a mi por lo menos me han aportado mucho más, igual que Lorde, la ves bailar o su estética y presencia oscura en fotos, actuaciones o videoclips y puedes pensar: "postureo" pero hay muchísimo talento y joyas de canciones, da igual que se presentara como una chica oscura y modernita, pero como Lorde es neozelandesa ¿es incomparable? o igual es porque se trata de otro estilo y parece más serio pero a mi me parece algo comparable por el tema de "éxito inmediato" y teniendo poca edad, aunque al ser un grupo de chicas con guitarras ya es más complicado todavía, hacer una comparación).
No sé, a mi me encanta escucharlas, me parecen super divertidas al nivel de: Le Tigre, CSS, Breeders...
Ya irán madurando o creciendo musicalmente (aunque ellas mismas,Ana y Carlotta, reconocían sus faltas y su "locura inexperta" en sus inicios), aunque seguramente no hagan temas como los que tienen ahora e igual pierden gracia (si maduran musicalmente).
Algo tienen las Hinds que engancha, igual es porque son chicas guapas, rockeras y rebeldes, igual porque son chicas guapas españolas y caen bien... igual es un fenónemo musical popular como lo fueron las Spice Girls pero al nivel "underground" y "lo-fi". Pero si están teniendo éxito en conciertos y en ventas en varios países, algo tendrán las chicas. Yo me alegro por ellas y disfruto de sus canciones.
Que haya gente a la que no le guste su música es respetable pero insultarlas no es necesario, eso ya sonaría más a envidia. Y ya el tema de la misoginia, a saber, habrá todo tipo de opiniones, que no te gusten tampoco te hacen un misógino, habría que saber las razones de cada persona por las que no le gustan o las critica negativamente.