A los sintes épicos de Burn les falta fuezaaaaa. En SUPER he encontrado una historia a través del tracklist y menos éxtasis, y las canciones tienen una composición digamos "más ligera". Algunos estribillos me dan la risa.
En Electric había un éxtasis exacerbado. No solo compositivo, sino en el propio sonido. Los hi hats y soniditos varios y el bass de Bolshy me pinzaban y me llenaban la cabeza, el sonidito acuoso en fade in con que empezaba Axis ya me daba to el subidon, Fluorescent me fundía. Era mágico. En Undertow de este último disco se repite un poco. Estalla por ejemplo en la última repetición del estribillo, suena como un huracán o un cohete pasando cerca.
Yo con SUPER básicamente he aprendido que con los PSB puedo divertirme. Si algo me ha decepcionado finalmente es la producción. Pazzo! podría ser más rad. Quizá es lo que comenta Sebas en el artículo sobre el significado de "Super". PSB no buscan tanto el éxtasis o el más allá como conformarse con resultados en un primer encuentro planos, desclasados que finalmente te enamoran. Por eso Electric es un disco raro: es éxtasis azul, continuo y directo.