Torrezna Lo acabo de escuchar y lo he visto bien sin más, poco ambicioso, para cubrir el expediente. Monkey Bussines destaca. Espero que mejore con las escuchas.
sawyerin 26 años sin ser numero 1?Mamma mia,vaya injusticia,el mejor grupo de electropop de las ultimas decadas.Menos mal que tampoco lo necesitan.
Suivant Will-o-the-wisp me lo da todo, qué chula. En general me está gustando mucho, y con las mismas me van a tener enganchado de nuevo a todos sus discos durante un tiempo. Win win.
sawyerin Para mi la mejor es Will,hay varias canciones que me recuerdan al Release y no me llaman la atencion demasiado.
Torrezna El disco gana con las escuchas. Me parece el discos más PSB de los tres con Stuart, con su alternancia de baladas con canciones más disco. Mis favos son "Fuego fatuo", "Gente feliz" (que como "No quiero" me recuerda a la época Bilingual) y single "Tejemanejes". Las baladas siguen sin llegarme mucho y "Boda en Berlín" no la veo tan despropósito como me imaginaba, aunque sí que habría que tirar de las orejas a Neil por poner el piloto automático con las letras.
Torrezna De ese disco solo recuerdo Leaving, Winner, Ego Music, Memory of the Future y Requiem in Denim and Leopardskin, que es mi favorita. Mira, me lo voy a poner a ver qué recuerdos me trae.
Torrezna https://www.instagram.com/p/B9g52gZCHsy/?igshid=1tadgd3c5xoam Van a publicar un tema indito rescatado de una demo de los 80.