AlexPler_ Temazo. La hermana pop de Vocal, con ramalazos de su época clásica y la nostalgia de 'Over the border' de Saint Etienne.
Torrezna Pensé que se había filtrado pero no, es la preview que se escucha en la web oficial. 3 días de espera :-)
Torrezna They called us the pop kids, cos we loved the pop hits... Es muy muy muy Pet Shop Boys. Tiene mucho de los PSB de los 80. Me ha causado mejor impresión que "Vocal" y posiblemente sea su mejor primer single desde "Love, etc".
PaulDenton me suena a una canción de la época de Actually mezclada con Vocal. Tambien le veo un toque de I want a lover. No me dice gran cosa la verdad. Tampoco lo veo como single de exito.
AlexPler_ Gana con las escuchas. No ha inventado la rueda pero mezcla varias cosas de manera efectiva. El puente (ooh I like it here) me lo da todo.
CliffHanger Me gusta mucho. He leído en varios sitios que en los 90, esto habría sido una cara B, pero tratándose de PSB eso no es algo malo.
WilhemScream Creo que el tono de la canción es demasiado bajo.. plano... no se me queda grabada... habrá que escucharla más veces imagino... pero cierta desilusión si...
Torrezna Me gusta y se pega mucho con las escuchas, pero no le veo madera de hit. Mucho me temo que pasará desapercibida. Me retrotrae a principios de los 90, cuando su primer recopilatorio o Very. Tiene el sonido clásico de los PSB.
sebas No estoy muy emocionado después de un par de escuchas, la verdad. Vocal tardé un poco en pillarla, a ver si me pasa igual
usuario967 Randomilla. Vocal no es comparable con esto, es un hit de verdad. Me quedo con Inner Sanctum.
AlexPler_ PSB saben que ya no aspiran a mucho más que contentar a sus fans. Aunque lanzasen un HIT pasarían desapercibidos. Si 'Vocal' fuera de Calvin Harris habría sido nº1 mundial, pero...