Converse a ver, q no es que sea pijo máximo... no es grabado de streaming, no? q eso si que suena a orrrrrrrrrrto
SinApellidos En torrent también rula. Está un poco por debajo de "Electric" , es un disco más PSB, más pop. Para mi desgracia, la mano de Stuart Price se nota un poco menos. Aun así es un disco bastante digno.
SinApellidos Ah y como single clarísimo veo más a 'Say It to Me' antes que 'Burn'. 'Inner Sanctum' sigue siendo un trayazo que con un minutillo más sería obra maestra.
PaulDenton A mi todas las canciones me recuerdan a los antiguos Pet shop Boys pero todo con bases de Electric.
Converse ay soy más zapatillero y me gusta más Super. Pero Electric y Super a tope!!! Twenty-whatever es una patada en los huevos eh, la virgen.
Suivant Pues a mí no me termina de entusiasmar el disco, aunque me acabará entrando. Lo veo muy por debajo de Electric.
IgnasiMena Acabo de escuchar "Burn" y ya les di todo mi dinero. Todo. Que se queden con mi sueldo entero.
Rafa_DG jajaja, Burn es muy mucho! Veintitantos es que tan Magan meets Camela y tan de organillo y a la vez tan PSB que me tiene hipnotizado. Como disco para mi es mejor que Electric y Elysium, más frívolo
Torrezna Escuchándolo ahora por primera vez. Voy por "Burn" y en conjunto creo que la impresión es mejor que la primera vez que escuché "Electric", lo veo más PSB. Hasta los fillers que se comentan por aquí (Twenty-something, The dictator decides...) me han dejado buen sabor de boca.
Flounder Pitchfork le ha puesto una décima menos que a Electric: http://pitchfork.com/reviews/albums/21576-super/