Alive and kicking....Pero nada reseñable, por eso no he contado nada...Cuando llegó ya se estaba bajando los pantalones y le paré los pies y le dije vamos a tomarnos una cerveza y hablamos un poco...Y ya aproveché para dejarle caer: que si tengo una vida muy estresante, que si el año que viene probablemente me vaya a vivir fuera y por varios años...que si yo tengo un ritmo distinto...A lo que me dijo: vamos, que futuro no tenemos mucho...Y yo asentí. Y luego follamos de puta madre, mejor que nunca de hecho, y se ha quedado a dormir. Lo único así para contar que ha pasado es que cuando él estaba durmiendo y yo a medias ha pegado un puñetazo a la cama que me ha dejado muerto. He pensado: ay si me llega a arrear, no lo cuento...Y ya he dormido fatal porque cada vez que cerraba los ojos me daba miedo despertarme sin dos dientes. Esta mañana se lo he dicho y me ha pedido disculpas, que sueña mucho por la noche (lo cual es verdad, porque mas de una se ha puesto a hablar en sueños) y que sentía haberme acojonado. Y ya. Nos hemos despedido como amiguitos y espero verle un par de veces al mes en mi cama.