WilhemScream Me acabo de comprar el vinilo sin haber escuchado nada antes, solo los dos primeros adelantos.. En medio de la primera escucha, apunta a buen disco.. Aunque por temática no deja de tener ese halo del que todos habláis de Let.. 2.0 Eso sí, portada horrorosa, aunque dentro hay un póster con una fotaza de ella.. Y viene sin código de descarga.. Cutrada!
sebas Muy cerquita su primer top 1, Adele solo ha recordado 0,2k en un día. Top 100 Albums (Monday) 1 Pj Harvey - The Hope Six Demolition Project (8.3k) * 2 Santana - IV Santana (5.8k)* 3 Adele - 25 (4.3k) Top 100 Albums (Tuesday) 1 Pj Harvey - The Hope Six Demolition Project (9.4k) * 2 Santana - IV Santana (6.7k)* 3 Adele - 25 (5.6k)
sebas Nuestro público sí a saco ¿Qué te ha parecido 'The Hope Six Demolition Project' de PJ Harvey? Muy bueno, de nuevo (49%, 115 Votos) Está bien, pero me ha sorprendido poco (36%, 86 Votos) Me está decepcionando (15%, 36 Votos) Votos totales: 237
perfect Cuando vi el tracklist lo primero que pensé fue: este disco no me va a gustar, qué pereza escuchar una canción que se llama El ministro de Asuntos Sociales... Y al final estoy flipando con la canción y con el resto del disco, me encanta la presencia del saxo en las canciones y de nuevo los coros masculinos con más presencia aún que en Let England Shake. ¿El final de River Anacostia y su forma de cantar ahí no recuerda un poco al album Is this desire? Es increíble que después de más de 20 años esta mujer siga haciendo discos tan grandes.
sebas Ha hecho una BSO para una obra http://pitchfork.com/news/67135-pj-harvey-composes-score-for-new-play-the-nest/?mbid=social_twitter
allozgay Esta semana he vuelto a intentar que me guste su último disco, pero nada. Y con el anterior, tan premiado y alabado, me paso parecido. Me gustó alguna canción, pocas. Lo siento PJ, nuestro romance terminó.