Por lo visto hoy en los baños ha habido crisis. Han tenido que sacar a una tía en volandas porque le estaba dando un ataque de ansiedad y la gente estaba pitando y grabando todo el caos. Los escenarios de Mahou han sido un acierto total. Muy buena selección, buena acústica y se estaba increíble de fresquita. El Ouigo y el loop fatal de volumen. Una pena la verdad

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tremendo el aforo de ayer. Fui al baño una vez y nunca más porque el agobio era horrible.
En Ouigo se escuchaba bien si estabas atrás y en el medio, si no era regu regu.
En the loop aguanté 20 mins entre el calor y que la sesión era para dormir.
Me decepcionaron Red Hot en tanto en cuanto es un concierto de festival, la gente espera que si tienes 2884844 hits por lo menos cantes 8/10 pero bueno, les quiero igual.

10 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
5 meses más tarde

https://www.instagram.com/p/C0tkX1ZNQZR/?igshid=ZWI2YzEzYmMxYg==

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Viendo el cartel casi hubiese sido mejor que no lo hicieran en 2024 como habían dicho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ese lo tienen facil no hace falta ni que sea 3d. Pones un poster fijo y lo tienes.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi modo de ver, por ahora mejora el BBK, pero los cabezas del Primavera están difícil se superar. Por ahora ninguno del cartel me hace una especial ilusión, porque muchos los he visto en las ediciones pasadas. Tal vez me quedo con Black Honey que tienen muchos temazos y desaparecieron del cartel de hace dos años, Soccer Mommy y la curiosidad que tengo con Bring me the Horizon, para ver si mantienen la intensidad de sus canciones en directo.

Mando Diao, por Dios. Es de ese tipo de grupo tipo Sidonie o Dorian, que solo sabes que siguen vivos porque les ves actuar festival tras festival.

Huele a... si quieres a fulanito por x pasta más tienes a estos otros que nunca defraudan...bla bla bla

Yo no sé qué hacer. Este año nos apetecia BBK de nuevo pero el cartel nos parece flojo. Ahora mismo creo que gana primavera porto y algún día random madcool

Vaya ruina de cartel :(