Hoooolis, he estado revolviendo por el cajón de los hilos olvidados y no encuentro su hilo, asi que lo creo para hablar de ese EP que acaban de sacar (creo que sacan otro este año) que esta muy muy chulo. https://www.youtube.com/watch?v=hWSt_q7M3zI La verdad que no les hacia caso desde Mezzanine, pero me parece que es una vuelta bastante digna, manteniendo toda su esencia, quizás demasiado tétrico, pero en general tiene rollazo. Por aquí hay fans espero...que os parece?

Me lo puse el otro dia y me gusto bastante por lo que tu mismo dices. Aunque lo cierto es que no me lo volvi a poner una segunda vez , no aparecio ningun gancho que me hiciera desear escucharlo de nuevo

@rrp quizas les falte una canción con una melodia clara, o un buen estribillo, pero al menos a mi me funciona por los ritmos (Voodoo In My Blood es hipnótica, por ejemplo). Creo que la mejor canción es Ritual Spirits clarisimamente, aunque echo de menos los tiempos de Blue Lines o Protection

Yo no me lo he puesto todavía pero necesito decir que Heligoland no era TAN malo. Paradise Circus es una maravilla. Edito: acabo de comprobar que es su segunda canción más escuchada en Spotify después de Teardrop para mi sorpresa.

a veces es por que sale em una serie o movidas asi ... Las canciones mas escuchadas de algunos artistas en el spoty a veces son de traca

Para mi su mejor canción es Karmacoma, me deja KO cada vez que me la pongo. Algun dia de estos me escuchare 1000th window y Heligoland, pero es que me da pereza máxima.

Paradise Circus yo creo que ha salido en mil sitios. Así a bote pronto se me ocurre en Misfits y en la cabecera de Luther:

https://www.youtube.com/watch?v=m_Qg1pQSOa0

El EP lo tengo pendientísimo.

Ah, y también a favor de lo de que el Heligoland no estaba TAN mal. Está lejos de Mezzanine y Bue Lines, pero al final sí se me quedó en algo digno. Además de Paradise Circus, Babel y Splitting the Atom (que también fue la música de otra cabecera) estaban chulas.

Yo descubri esto antesdeayer y me gusta muchisimo, se que llego tarde pero me parece que les quedó muy chuli:
https://www.youtube.com/watch?v=U3tOip4Xw3g

A mi me encanta Massive Attack, Mezanine esta entre mis cinco discos favoritos de todos los tiempos. Special case y Praying for Inglad con la gran Sinead O'Connor son temazos, en helligolland perdieron harta base electrónica, Live With me, I Want You con Madonna y el tema Natural Boy con Bowie son temazos, este nuevo LP como que no logran convencerme, salvo Ritual Spirits que es buenísimo! Tricky sigue en deuda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué buena Live With Me, es mi favorita.

El EP nuevo está bien.

Tengo que ponerme con el EP nuevo.
También les había dejado un poco olvidados desde Mezzanine. El Blue Lines fue uno de los discos que más escuche en su época.

Me sumo a los fans de Paradise Circus y de su VÍDEO.

Mis singles favoritos:
Teardrops
Innertial Creep
Angel
Rising son
Live With me
I Want you
Special cases
Paradice Circus
Safe from harm
Natural Boy

Oye pues el EP mola, el rollo oscurillo me gusta mucho

Yo también soy fan de Mezzanine y durante mucho tiempo fue mi disco de cabecera. Ahora les tengo un poco más olvidados porque lo que he escuchado estos últimos años no me ha terminado de enganchar. Habrá que escuchar el nuevo EP. Cuando lo haga ya opino.

BTW yo soy más de Blue Lines que de Mezzanine