A tope con esto
Beyoncé
Que hacemos con Grown Woman? No esta en streaming (al menos en Spotify)
Bueno Grown Woman yo la metería, que tiene vídeo y todo y es un temazo :(
Me apunto así escucho por fin The Carters jeje
Que gane :heart:
https://youtu.be/y3MjxWn5W9M
¿No falta un bonus en 4? Creo que lo dejaron fuera de la reedición pero en la deluxe original había otro extra aparte de Schoolin Life y Dance for You del que no consigo recordar el nombre ahora.
- Editado
Digo SI a la 2ª lista. Con Grow woman incluida, al fin y al cabo está incluida en el conjunto del disco BEYONCÉ.
meted a los carters, pero personalmente voy a ir a por ello a hierro. Es que no me puede dar mas igual esa faceta suya, pereza máxima.
Los Carter-haters :mask:
Grown Woman sí, The Carters no.
@osopanda90 ¿hacemos frente común?
[borrado]
¿No falta un bonus en 4?
Esos son los que he visto en el tracklist de 4 en Spotify. A no ser que esten sueltos por ahi.
está ya hecho @Efrenrodher . Lo único que tengo miedo de que por juntarme contigo @Flounder empiece a llamarme fea :(
Y @Dardo que es muy fan de ese disco. Acuerdate que presento Apeshit en el Best of 2010s: Hits.
Pero @Dardo no es tan bicha como @Flounder y a mi me quiere :)
Pues es que Apeshit, 713, Friends y Heard About Us están a la altura de 4 y del BEYONCÉ.
Summer
Apeshit bien podría estar en el top 10, menudo temazo.
Reconozco que el resto del disco de The Carters lo habré escuchado 3 veces, eso sí. Tengo Friends creo guardada, pero ya está.
The Carters me parece un DISCAZO, me lo sigo poniendo muchísimo a día de hoy, y del tirón, me flipa de principio a fin. Por mi entra, es disco de estudio y con canciones originales.
Las BSO fuera. Remixes pues tengo dudas, el remix de Flawless es ICONIC. Y a mi Telephone o Feeling Myself me parecen temazos en parte por Beyoncé, por lo que no entiendo porqué no considerarlos suyos.
Y no voy a repartir carnets de feas, pero donde están en esta página los fans del negrerio? Que veo hablar solo a las LOL white people :*
( no hace falta decir que @magui o @Grizzly
De 4 eran también Dreaming y Lay Up Under Me @AdriEv