El anuncio está increíble. Las canciones no. Aún así estoy seguro que en conjunto me gustará más que el act I.
Beyoncé
0 hype
Ufff
Estan bonitas... pero no me entusiasma nada la verdad hasta me da un poquito de pereza el rollo country/soul ..... ojala haga algun video.
Tony Hale Veep
Las canciones nuevas :|
16 carriages me gusta más, pero es verdad que 14 canciones de country de beyoncé? nadie pidió
- Editado
Amigas de la beyhive alguien me puede contar que de cierto hay en esto?
"Beyoncé, la activista feminista y pro LGTBI+ que por un puñado de millones que no necesita le hace un concierto privado a los ricos misóginos y homofobos de Dubai.
La gran reivindicadora de las raíces africanas de los afroamericanos, que por otra millonada le hace una campaña a Tiffany, que ya sabemos de qué manera y de donde obtenía sus diamantes en el pasado.
Podría seguir con el concierto privado de los Gadafi, las amistades de su marido acusado de intento de asesinato con mafiosos depredadores sexuales como Puff Daddy... Como ves, argumentos no me faltan ni memoria tampoco.
Esta señora solo es activista de su ego y el capitalismo y me parece bien si queréis disociar a la artista de la persona, pero no pidas que los demás lo ignoremos"
es verdad o grammy de lana del rey?
[borrado]
- Editado
El unico lugar donde seguramente gustaria su disco country, al parecer, la estan empezando a banear. Se veia venir, siendo el genero mayoritariamente consumido por blancos norteamericanos:
[borrado]
Gaga es blanca, Beyonce no y eso importa mucho en los EEUU.
[borrado]
Parece que Texas está funcionando muy bien.
https://twitter.com/beycharts/status/1758811556190585294?s=46
https://twitter.com/beycharts/status/1758813165230457134?s=46
por ahí se ha filtrado que habrá gira del act ii. a mí si el disco es entero así , que no me espere, a pesar de lo muchísimo que me gustó renaisssnce en directo
He leído que por el comercial de Verizon, Beyoncé recibió 43 millones de dólares :dizzy:
[borrado]
Daddy Lessons les da mil vueltas a las dos...
texas hold’em suena a… the lumineers :s
Compronce es mi 2da diva pop favorita pero por mucho que quiero no me entran los 16 carruajes.