el_maguan Pues si que esta en Spotify ahora. No le importan los numeros de streaming de Lemonade, pero de esto si?
clickvroom Me lo he escuchado. Está bien. Me habíais hypeado diciendo que la producción era a lo 4:44 y para nada, esa obra maestra infravalorada que es 4:44 tiene un rollo totalmente distinto, esto es más hip-hop de radio noventero, pero mola
GrizzlyAce No me puedo sacar APESHIT de la cabeza y me sigo quedando embobado cada vez que veo el video. Me lo da todo EVERYTHING IS LOVE, que producción más exquisita Black queen, you rescued us, you rescued us, rescued us
ricardo A mí también me sorprende que lo hayan subido, aunque se han dejado el bonus track para los de tidal y, esperemos, para el cd. Quizás los números no estén siendo tan buenos como se esperaban, ni idea
Flounder Estoy en ello. Que la venero por encima de todas las cosas pero por el aro de Tidal todavía ME NIEGO a pasar.
Dardo Para los obsesionados como yo. http://www.dazeddigital.com/music/article/40396/1/beyonce-jay-z-everything-is-love-apeshit-artwork-explained
Flounder Suena un poqui a "Vamos a sacar esto ya y nos lo quitamos del medio" pero muy fino y muy cuidadito. Estoy muy a favor de lo seria que está por rapear cada vez más y gritar cada vez menos. Tiene unos graves preciosis ♥ Pharrell está fantástico. Otra vez. NICE, 713 y FRIENDS seguiditas me han dado varios años de vida en la primera vuelta. Acabo de empezar con la segunda y SUMMER me ha gustado más esta vez.