AdriEv @Kandyman hay una historia muy rica en detalles detrás de todo el espectáculo. Te recomiendo este artículo: https://www.billboard.com/articles/columns/hip-hop/8507911/beyonce-homecoming-musical-guide-blackness
Freddy Armando Valencia ¿Habrá edición física del album HOMECOMING? ¿De cuántos discos será para incluir 40 temas?
HMD Si que es verdad que hacia la parte final todo es un poco más monótono, pero es que son 40 temas y más de dos horacas. Se le perdona. A todo eso, hay muuuuchos highlights, pero a mi la secuencia Partition/Yoncé/Mi Gente me da la vida.
Dardo Wow, la parte del campo de futbol americano es nueva Es Formation me canción favorita de Beyoncé? Pues top3 mínimo
Apoarttc Uy pues pensaba que iba a ser mucho más negrerío puro y duro y no. Me ha sorprendido Don't Hurt Yourself para bien. Hold Up ya la conocía y está bien, aunque no me acaba de matar. Sorry por el salseo está interesante.
Dardo Existirán muchos @Apos en el mundo y el disco entrará de nuevo en listas, o va a ser algo residual?