Flounder Sí, la primera: https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1355938/#Comment_1355938
AdriEv Para el próximo disco quiero más sex ballads. Then dip me under where you cAN FEEL MY RIVER FLOWING FLOOOW HOLD ME TIL I SCREEEAM FOR AIR TO BREATHE Don't wash me over until my well runs dry Send all your sins all over me babe, me Rock it 'til water faaaaalls...
JonPGz De Lemonade, como dice @AdriEv, me mola su significado, lo que representa, etc. Pero es que al final Forward, Sandcastles y a veces Pray y Love Drought me las salto. BEYONCÉ sin embargo lo acabo oyendo entero.
Orenji Oye quiero ver ese vídeo alternativo de Formation sin tener que recurrir a Tidal. ¿Alguien tiene un link o un algo?
Freddy Armando Valencia Bey anda promocionando en su IG un Before I Let Go challenge posibilidades de ser single con video?
Torrezna Yo estoy viendo ahora el homecoming en la Netflix y la verdad es que me está gustando horrores.
JonPGz Yo es que recuerdo la primera vez que me puse BEYONCÉ y uff... Haunted y Drunk in Love nada más empezar es demasiado.
Zarko Yo rallé muchísimo Mine y Haunted. BEYONCÉ es grande como una catedral. Lemonade sin embargo no he conseguido ver el discazo que para muchos es, no lo veo mejor que 4 o B'Day, aunque amaré y enloqueceré con Formation hasta la muerte.
Pedrito Yo tb prefiero Beyoncé a Lemonade (Haunted, Blow, Partition, XO, Mine, Flawless, Superpower...), pero Daddy Lessons, Formation y All Night :love:
Apoarttc Oye que no sabía que había una versión de estudio oficial de Standing on the Sun!! (Aunque sea remix)