jajajajja que cabrona es la gente
Beyoncé
Me encanta lo que le gusta SpottieOttieDopaliscious :heart:
Con JAY Z veo más cachondeo por el marrón de la situación (que ella saque "peli" y disco dedicado a la infidelidad) que por haber sido infiel.
Los palos se los está llevando la supuesta amante.
Mal Beyoncé dar su nombre, mal la otra contestar. Es la típica cosa "feminista" de Beyoncé que es un NO.
Bueno Beyoncé no ha dado nombre ninguno, ha sido la supuesta otra la que se ha destapado.
es una meada para marcar territorio total
- Editado
Exacto, Beyonce usa un mote, "Becky with the good hair", que en principio no referencia a nadie.
Es Rachel la que va y dice, "eo, que soy yo!!!", con este post de instagram (ya borrado):
Por lo visto ya habÃa rumores de esto en 2014, y la bronca del ascensor -con Solange atacando a Jay Z- iba por ahÃ.
He better call Becky with the good hair -> âBeckyâ is a stereotypical archetype in the Black community that refers to the average White woman.
Exacto, Beyonce no ha dado ningún nombre, solo un mote. Y si la otra ha intentado ir de lista, espero que la troleen bien.
- Editado
Me quedo mucho más tranquilo, aunque me sigue pareciendo todo un poco antiguo. Para empezar, yo no haría un disco sobre una infidelidad a día de hoy. Me parece que hay cosas que desestabilizan más una pareja, como en su caso, probablemente la fama, el dinero o los años que llevan.
Pero bueno, que muy bien. Es rizar el rizo, con perdón, que ya me he leído en Genius lo del pelo de Blue Ivy.
Yo, como ya han dicho antes, con lo que alucino es con cómo ha pasado esta mujer de Single Ladies y Sweet Dreams a hacer lo que le sale del moño con tan buenos resultados. Es un icono, sin duda.
Que bueno, parece que lo que unía a Hillary Clinton con Lemonade no eran cuestiones políticas. . .
Acabo de ver la película, qué puta pasada.
me flipa el concepto bronca a tu marido vía pelicula prime time en HBO, o sea, con la beyonca no puede NAAAADIE.
Freedom mi favorita
no entiendo a los haters de la página madre
Yo he visto sólo un cacho. Que ponga a parir a su marido me parece bien. Lo de tanto salir en las calles con negros en los videoclips bueno. Me la imagino en su mansión rodeada de vecinos blanquitos y rubios y me resulta poco creíble. En ese aspecto me resulta más creíble lo que hace gente como Janelle Monae. O incluso Miley Cyrus en su defensa del colectivo gay transgénero...
Según NY Times mañana estará ya en iTunes.
Hold Up tiene un toque Los Sims que mola.
JAJAJAJAJAJAJA
- Editado
Uff había pensado lo mismo q Sebas, q perezón hacer disco de una infidelidd para encima terminarlo con un "te perdono".
Pero vamos, q quitando eso, lo q he oido me encanta. Beyoncé es la única artista q se me viene a la mente cuyo disco me ha gustado mucho más que el anterior. Eso sí, no hay nada minimamente radiable, ha renunciado al megahit.
[borrado]