Y al final ha resultado ser ambas cosas: lo que se lanza es una edición Deluxe del álbum del año pasado, excluyendo los skits con diálogos de la película (¡gracias!) e incluyendo dos versiones diferentes de ‘Black Parade’ y un remix a cargo de Melo-X del tema ‘Find Your Way Back’. Además, un vídeo del tema ‘Already’ –que cuenta con la colaboración de Major Lazer y el cantante ghanés Shatta Wale, extraído de escenas de la propia película ‘Black Is King’.

meh

Menudo coñazo de era, de verdad.

Me hice de Tidal cuando lanzó Lemonade. Me volvi hacer Tidal cuando lanzó EIL, y ahora en Argentina no tengo posibilidades de ver Black Is King en ninguna plataforma. Creo que me bajo de fan, es cansante estarle siguiendo la pista. Me cansa la negra.

Dicho esto, ojalá se coma un flopazo :)

https://www.youtube.com/watch?v=agCgvFTJeRs&feature=emb_title

:sleeping:

Es una pena que haya elegido este tema, que está guay pero no es de los mejores del disco ni de lejos.
Me han flipado todos los looks del vídeo, eso si.

Yo creo que la jugada si le puede salir bien. The Gift pasó muy desapercibido irónicamente por culpa de la peli que tuvo tanto éxito de por si que opacó esto. Ahora le da una segunda oportunidad. Mucha gente tiene Disney+ y lo va a ver, eso le puede dar streaming al disco, etc. Vamos a ver.

Y el hecho de que el disco original tenía mil interludios con diálogos de la peli, lo que me parece la peor decisión ever. Este por suerte no los tiene.

Ya, menos mal. Puedo borrar la playlist que me tuve que hacer para escucharlo :)

Yo igual :)

Ojalá pudiera verlo :)

^

:format(jpeg):modergb():quality(90)/discogs-images/R-12254409-1531507890-5401.jpeg.jpg)

Jajajajajaja, bueno estoy enojadah!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que se decida por una puta plataforma y lance todo ahí, o que por lo menos haya disponibilidad para verlo en todos lados. Pero bueno que ya me he hecho de un torrent. A ver que tal.

Tampoco es tan difícil de entender que ella busca la forma más lucrativa para su negocio.

Aún no he visto nada, pero:

Daddy used to tell me, "Look up at the stars
It's been a long time, but remember who you are
Circle of life, but one day, I might not make it
Circle of life, but one day, I might not make it"
But you just got to find your way back

Y yo también creo como @mawi que el disco pasó un poco injustamente desapercibido. No es Lemonade ni BEYONCÉ pero tampoco lo pretende y tiene joyitas ♥️

https://youtu.be/lUoHq_G0p8o

Tampoco es tan difícil de entender que ella busca la forma más lucrativa para su negocio.

Lo entiendo pero como fan puede ser un tanto frustrante.