Torrezna Chicas, que no os enteráis, que estáis en la luna de Valencia, que se viene con un primer volumen el 29 de julio. https://jenesaispop.com/2022/06/16/435901/beyonce-renaissance-fecha/
Dardo Feliz de que haya música nueva tan pronto, de que haya dos partes y por tanto muchas canciones, pero el 29 de julio me parece una fecha horrorosa, va a trascender poco en medio del verano no?
Fdkum Brittany Howard es la de Alabama Shakes? Siempre me imaginé un remix de Don't Hurt Yourself con Alabama Shakes.
AdriEv Los rumores que decían que se venía Rennaissance theme también apuntaban que estaba trabajando con Honey Dijon, la productora de house. Ojalá con Kaytra tb ❤️
Torrezna Buf. Yo las fotos las veo hórridas. Las popstars tienen que mirarse esa relación enfermiza que tienen con el Photoshop. Francamente, me han parecido fotos de drags, así en plural, homenajeando algunas eras de divas pretéritas.
JonPGz Según ella quería que este disco fuese más animado y tal tras el periodo de pandemia, confinamiento, etc. Qué raro se me hace ella anunciando disco mes y medio antes de sacarlo