Efrenrodher La cuestión es que este lanzamiento tiene bastante tufo a las eras planificadas por el padre, o peor. Creo que es el primer lead single de su carrera que no va acompañado del vídeo (que igual lo lanza para octubre). @Torrezna el doble album puede ser porque tiene material de calidad para sacar… o porque no está segura de lo que tiene entre manos.
AdriEv Amore, que hace una semana que empezó la era, sacó la canción y le está yendo bien. ¡El drama!
AdriEv Y en tres días que cuentan para estos charts, al sacarla en martes. La predicción de la semana que viene, si se mantiene, es de top 5.
Efrenrodher Uy yo drama ninguno eh, que a mi me parezca todo torticero no implica que esté diciendo que le va mal a nivel ventas, no confundirse.
AdriEv Lo decía por lo de que parece una campaña planificada por el padre o peor y por lo de la calidad. ¡Que sus últimos álbumes propiamente dichos son 4, BEYONCÉ y Lemonade! Un voto de confianza por dios ❤️
Efrenrodher Precisamente… las comparaciones son odiosas. Y sigo diciendo que, con permiso de ‘If I were a boy’, este es su peor lead single.
Alex A A mí se me ha terminado pegando la canción a base de escucharla en bucle mientras montaba un reels…
Fdkum Yo no me la puedo sacar de la cabeza, pero no precisamente porque me encante, pero es muy pegadiza....