Torrezna Escuchándolo ahora. Voy por Church girl y :heart: Ni un solo pero. Me encantan los coros de las chicas, detalles de la producción, con un pie en los clásicos de la música negra y otro en la modernidad. Lo que pensaba: me está entrando como el Lambrusco. Qué bonito todo.
Torrezna Bueno, pues ya lo he escuchado entero mientras hacía una planchadita. Es discazo y menos de un 8 no se le puede poner. Personalmente la primera parte me parece más inmediata, quizá por su corte más clásico y porque escuchar de tirón un disco de una hora manteniendo el nivel de atención no es fácil. La segunda parte la iré descubriendo con las escuchas.
Caine Vengo a alimentar el shade (y a haceros rabiar un poquito a las fanzzzz) para decir que con cada gorgorito de Queen B creyéndose Mariah en Plastic off the sofa muere un gatito :*
Alex A 'Plastic Off The Sofa' no me gusta demasiado pero los gorgoritos del final de 'Virgo's Groove', los you're the love of my life en falsete, a mí me encantan. Como decía alguien por aquí, tiene mucho de 'Dangerously In Love'.
AdriEv Yo vocalmente la veo espectacular la verdad, aunque me parece que ella brilla más en los graves
Xtian23 Ay mira me he hecho una playlist del discos y estas 10 me suenan a maravilla: Cozy Alien Superstar Cuff It Break My Soul Virgo's Groove Thique All Up in Your Mind America Has a Problem Pure / Honey Summer Renaissance
Mantis ya le encontré la de joe de vivre a este disco, siento que el detrimento fue que para mí lo estaban vendiendo como un álbum disco/house, pero es que come mucho más del afrobeat
AdriEv Es una pasada, no tenía duda de que me iba a gustar porque una tampoco tiene mucho filtro pero no me esperaba este despliegue :cry: Y no asimilo que de verdad vaya a haber dos discos más. Viendo lo que ha hecho con el disco dance, me muero de ganas por ver qué hace con el country y con el ¿rock?
Freddy Armando Valencia Creo que el disco me gusta hasta el tema 6.... Los siguientes temas tienen cosas interesantes, pero no sé que pasa, se las da de intensa y creo que todo se vuelve una atrocidad llena de grandilocuencia innecesaria
Freddy Armando Valencia Opinión impopular: Chromatica es menos pretencioso y le da mil vueltas a este disco
Dardo Que nerviosito me pone lo de se las da de intensa. Que haga lo que le dé la gana en sus canciones, cambie las estructuras de los temas cuantas veces quiera y hable de lo que le apetezca. No va a ser ella ligerita porque os apetezca a algunos.