• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues para que se mantenga una semana más en #1 ya que muy posiblemente baje al #2

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hay un rumor cibernético de que renacimiento ii son los visuales del disco y renacimiento iii es la gira. la verdad, para mí tiene mucho más sentido ese que bey sacando discos exclusivamente de rock y country (así no se paga la univerisdad de blue)

Eso ya lo desmintió ella misma en el libreto diciendo que había grabado los tres actos durante el confinamiento bb. Y lo de que habría canciones country no era rumor infundado, lo publicó Variety (que en principio no dio ninguna información falsa acerca del disco con lo que sabemos después).

Yo dudo que el act ii sea enteramente country. Igual que Renaissance al final ha sido muy variadito y no solo tiene disco y house, supongo que un disco con inspiración country puede acoger también rock, blues, bluegrass, Americana...

La teoría de @Mantis sería un bajón, la verdad. Que le llamase act III a la gira...

Yo lo que no entiendo de los acts y cuanto va a tardar en sacarlos. Tres discos en un año (tipo Bad Bunny) me parecería que se solaparían demasiado y sería contraproducente, pero uno al año me parece que también va a hacer que se pierda el momentum.

bueno, pues no está mal, pero sí me gustaría más que el rock y el country viniesen en un mismo acto, no quiero yo DOS discos así.

En paralelo a lo musical, toda la teorización sobre los orígenes afroamericanos de la música House y Disco del act I me parece muy interesante. Es un poco una amalgama de ejemplos prácticos apoyando un concepto o idea.

Si hace lo mismo con el country -que también bebe de los sonidos de los esclavos- y con el rock, pues me interesa.

Ya ha salido la canción de Ronald isley en la que participa Beyoncé

El vinilo de Renacimiento ya está disponible en Amazon y en fnac españa a 65 eurazos. No entiendo un precio tan elevado. Espero que esto sea una excepción en el mundo vinilistico y no marque ningún precedente.

https://twitter.com/B7Album/status/1557723298737360896?refsrc=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1557723298737360896%7Ctwgr%5Eff3a200ac63faa0e24f0293844a5a0e334ac44d5%7Ctwcon%5Es1&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1557723298737360896

segun el numero de mongolas que paguen los 65 euros sentara precendente o no

Teaser para ‘I’m that girl’, esto arranca.

https://youtu.be/09z3qcegpHU

Salivando

Osea que sí habrá album visual!! :love:

Es la mejor

La máscara de la foto 16 :heart:

yo siento traer el vinagre pero me ha dejado frío frío, podría ser un visual del Beyoncé y I'm That Girl se merece más, a ver qué tal el vídeo completo. me flipa a nivel locura ese tema, la forma en la que con tres cortes sobre el sample y poniendo a destiempo alguna nota aquí y allí consigue simular que la canción cambia de tempo todo el rato me parece espectacular, de lo mejor de su discografía

+1 a casi todo lo dicho por @clickvroom. Pero sin el vinagre, porque entiendo que el vídeo forma parte de un todo y tendrá sentido cuando lo veamos completo. Lo de poner el audio entero y que la mitad sea el vídeo y la otra mitad una imagen en negro con el título de la canción pues tampoco me va mucho.

Pero sobretodo, agree con que I’m That Girl es de lo mejor de su discográfica. Es un locurón, es que soy incapaz de describirla, pasan demasiadas cosas de principio a fin, y engloba todos los géneros en tres minutos. Que @JonPGz dijera que es de las que menos le gustan no lo voy a olvidar nunca.