wastydkyss Yo no he parado de escuchar este disco tampoco, me encanta y a este paso será mi disco del año. Pero qué bolas tiene Mrs Carter dejándonos con cero promoción.
milodicox De hecho, fuera de los die hard fans, esto ha pasado sin pena ni gloria no? O sea, si, numero 1 y tal pero no está generando ningun tipo de conversacion
Xtian23 Yo tb tengo esa sensación, o sea ni presentaciones, me parece que ninguna entrevista, nada de nada, ha sacado el disco y lo dejado a la deriva.
ALEXontheROOF No entiendo nada. Quiero creer que antes de que acabe septiembre hará algún movimiento por el álbum.
Dardo Y en que se va a diferenciar el primer single del segundo? Si ninguno tiene videoclip ni promoción alguna :sweat_smile:
AdriEv En mandarlo a radio y a playlists entiendo, para aprovechar que va a subir al top 60 orgánicamente :sleepy:
Xtian23 Me encanta el disco, pero me da bajona que no haya nada de nada, espero que todo cobre sentido cuando al fin decida lanzar algo.
Torrezna Os tenía muy mal acostumbrados :lol: Estará preparando la gira, o compaginando trabajo y crianza. Igual ha decidido no sacar visuales de momento porque quiere que las canciones hablen por sí solas. O tal vez se lo esté guardando para un documental que sacará cuando termine la era…