Dardo Por cierto, hay rumores en la red de que el act II se llamará Enlightenment y el act III Revolution.
Freddy Armando Valencia el disco aún le sigue yendo bien en el BB200, no es necesario promocionar sino hasta cuando sea necesario supongo
Tuki Acabo de recibir el vinilo edición coleccionista. Menuda maravilla de package, los sobres de los vinilos, el libreto en cartón reclicado mate, el póster, y todo en una funda formato “caja”. Qué barbaridad de disco se ha marcado la jodía
Tuki cuánto más vamos a tener que esperar para ver algún visual de su disco? no acabo de entender esta estrategia. al principio pensé que era una buena idea, pero tanto tiempo...si no saca videos va a ser un disco muy desaprovechado. qué rabia me da
Xtian23 jajaajajajajja algo hará la Beyonce que para algo es beyonce y para algo tiene el carreron que tiene, me frustra que ese discazo no tenga nada de visuales pero tarde o temprano sacara todo!
Fdkum Obvio que si, para algo saco un teaser como con 500 outfits diferentes. Yo ya asumí que todas las canciones tienen videos